Skip to main content

Tratamiento

Técnica original Kogo

La técnica original Kogo es el único tratamiento facial rejuvenecedor que vas a recibir a partir de este momento.

Es la unión de varias técnicas ancestrales que te permitirán la remodelación y recuperación de la juventud y lozanía de tu rostro.

Disfrutarás de un tratamiento único de recolocación muscular del óvalo facial, imposible de conseguir con otras técnicas manuales o aparatológicas. Único tratamiento regenerador celular que consigue crear colágeno y elastina propio.

Utiliza técnicas de vibración que permiten crear estas sustancias en tu rostro

Libera de contracturas e inflamaciones el rostro, a nivel miofascial, que elimina las arrugas y desinflaman cuello y el semblante consiguiendo un lifting facial completamente natural.

¿Qué conseguimos a nivel estético?

Recuperar unos rasgos en el rostro perdidos durante las batallas de la vida. Esas facciones permanecen ocultas debajo de inflamaciones reflejas de los órganos que tenemos representados en el rostro. Nuestros bellos rasgos perdidos comienzan a aparecer cincelados por las manos del terapeuta.

¿Qué conseguimos a nivel orgánico?

Conseguimos un reequilibrio orgánico a todos los niveles, activamos zonas reflexológicas de órganos que se encuentran debajo de cada zona del rostro y los reequilibramos.

¿Qué conseguimos a nivel emocional?

Con el tratamiento Kogo conseguimos una paz profunda y un bienestar extraordinario .

Kogo es el imperio de los sentidos.

Kogo, su propio nombre lo dice, “Emperatriz” de tu propia belleza.

El tratamiento facial se complementa con unos productos completamente nuevos y extraordinarios, productos biológicos, cuyos ingredientes han sido elegidos por sus propiedades medicinales; activación en algunos casos, en otros calma y serenidad, ya que cada piel es un mundo.