Facialista Madrid

▷¿Que es un Facialista? – El secreto de la belleza mejor guardado [2020]

Descubre porqué miles de famosos de todo el mundo no pueden vivir sin su facialista personal y porqué está tan de moda.

En este artículo te muestro las principales funciones que tiene un facialista, como trabaja la piel del el rostro y donde puedes encontrar a tu mejor facialista en Madrid.

El término facialista es un concepto poco conocido en España, pero en otro países ya forma parte de la vida de miles de personas. Te explico porqué:

facialista madrid

 ¿Qué es Facialista?

El Facialista es un profesional que tiene un entrenamiento especifico para tratar la piel y los tejidos del rostro, el cuello y el escote de las personas y conseguir con ello un rejuvenecimiento facial.

El conocimiento de las técnicas que utiliza un Facialista es muy amplio, tiene una visión 360º sobre el tratamiento del cuerpo y el rostro de la persona. Debe de estar en continuo crecimiento con incorporaciones de nuevas técnicas, normalmente su conocimiento es muy practico y se basa en la aplicación de técnicas orientales y occidentales.

Un Facialista tiene una visión holística del conjunto del tratamiento que amplia para conseguir belleza y salud.

 

¿Qué hace un Facialista?

El Facialista tiene como principal objetivo rejuvenecer el rostro de la persona que requiera su tratamiento, consiguiendo recuperar la piel y los tejidos del rostro que con el paso de los años pierden tono y elasticidad, previene el impacto del proceso de envejecimiento, previene arrugas y reduce la inflamación en el rostro consiguiendo una gran hidratación en la piel.

El Facialista aplica “ tratamientos personalizados” en el rostro, cuello y escote que van a tratar y prevenir los problemas de los tejidos y la piel a lo largo de los años.

La persona que utilice los servicios de un Facialista de una manera continuada, conseguirá tener un rostro rejuvenecido y una piel tersa a lo largo de los años.

Todo buen facialista se ayuda de productos totalmente naturales y ecológicos para maximizar resultados. Aquí te explico los beneficios de de estos productos y porqué debemos usarlos.

 

 

La definición del término de más a fondo…

Un Facialista es el especialista estético que utiliza técnicas manuales para tratar los tejidos del rostro.

Y que posee unos conocimientos muy amplios sobre técnicas de masaje y tratamientos personalizados para los tejidos de rostro, cuello y escote.

Puede utilizar tratamientos faciales con productos sintéticos o por el contrario puede  utilizar productos biológicos mucho menos agresivos para la piel y el cuerpo , que respetan la salud de los clientes.

La técnica del facialismo se ha desarrollado en Europa en estos últimos años pero en Oriente fue una profesión muy valorada en las elites sociales ( Japón-Kobido), durante la época del florecimiento de las artes en Japón, la época Edo. Hace mas de 500 años. Te dejamos el artículo que mejor explica todo sobre este masaje Japonés tan especial, el Kobido.

El Facialista debe de estar instruido en las técnicas del masaje manual y en el cuidado de la piel. Debe de investigar en la cosmetología para ayudar y complementar el tratamiento de la problemática de la piel.

Para un Facialista no es solo el rostro lo que se debe de tratar sino el cuerpo en su totalidad para conseguir un bienestar que tratara el cuerpo desde dentro hacia fuera.

Las técnicas pueden ser técnicas occidentales u orientales (Chinese Medical Qigong  master de qigong  por Joaquin Ameria)

 

¿Qué Funciones tiene un Facialista?

Las funciones del Facialista son:

  • Recuperar el ovalo facial del cliente como principal objetivo.
  • Aplicación de técnicas de drenaje en el rostro del cliente.
  • Aplicar técnicas de movilización de tejidos en rostro, cuello y escote.
  • Tener conocimiento de musculatura facial y quiromasaje.
  • Aplicar técnicas de relajación durante el tratamiento para conseguir el bienestar máximo en el cliente.
  • Estar siempre en continuo aprendizaje de nuevas técnicas para el rejuvenecimiento facial.
  • Utilizar técnicas de activación y tensión de la musculatura.
  • Activación del colágeno y la elastina internos para conseguir una hidratación y flexibilización de la piel.

 

El Perfíl de un especialista facial

El Facialista requiere un perfil muy completo en su profesión.

  • En primer lugar deberá de amar su trabajo porque la dedicación es exhaustiva y requiere una implicación máxima.
  • Deberá ser una persona especialmente sensible, con un gran toque terapéutico que le permita desarrollar su profesión con dedicación y excelencia.
  • El altísimo nivel de especialización requiere de una persona con una actitud de constancia y motivación, sino conseguir el primer objetivo de recuperación del ovalo facial seria imposible de conseguir.
  • El aprendizaje es la primera etapa en la formación de un especialista facial pero serán los años de experiencia los que podrán darle un nivel de superior.

Kobido madrid

¿Donde puedes encontrar el Mejor Facialista de Madrid?

En Europa y E.E.U.U existe una tradición algo mayor que aquí en España. Es poca la gente que conoce la verdad sobre este término, muy cualificada y poco extendida.

Kogo ofrece un nivel “premium” por la experiencia acumulada durante años y por el éxito sobre los miles de clientes tratados con un alto grado de satisfacción.

El rejuvenecimiento facial natural y manual es realmente complicado de conseguir por la dificultad y la especialización de las técnicas que se utilizan. Aquí podéis ver exactamente todas y cada una de las técnicas que utilizo para conseguir la mejor piel

No todo el mundo conoce los tejidos y los tratamientos que van a dejar aflorar la juventud y la belleza en un rostro maduro.

En Madrid podemos disfrutar de un facialismo de “elite” basado en técnicas orientales: japonesas, rusas y vietnamitas; que consiguen rejuvenecer en un tiempo relamente corto el rostro de las personas que utilicen este arte.

Las técnicas milenarias en algunos casos trasmitidas de generación en generación y su efectividad son la prueba de que podemos optar a tratamientos naturales no invasivos para recuperar la juventud del rostro.

Por lo tanto, en Madrid, Kogo ofrece el del masaje facial “ Premium” al mas alto nivel mundial para disfrute del cliente.

Os dejamos un artículo de la revista Vogue donde puedes encontrar más información de puede ver más información

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment