natacha cortabitarte cosmetica natural

▷PORQUE USAR LA COSMETICA ECOLOGICA

Estamos completamente alejados de la naturaleza, nuestro medioambiente actual en las ciudades es agresivo y tóxico.

El otro día miraba desde el coche en un atasco una calle principal de mi ciudad y la imagen que me devolvía mi cerebro era impactante, muros altísimos de hormigón y coches apelotonados que soltaban como botafumeiros un humo denso y gris.

Nuestro cuerpo va enfundado en varias capas de ropa que protegen nuestro rostro de las inclemencias del tiempo (frío en invierno y calor sofocante en verano).

¿Con qué vestimos la belleza de la piel?

La crema hidratante es nuestra verdadera protección frente a la contaminación y los agentes externos que nos agreden.

Nuestra piel sensible no puede protegerse de ninguna otra manera. Es siempre de una manera física.

Nuestro tratamiento es un protocolo natural y embellecedor, utilizamos las manos para realizarlo.

Cuando unimos una técnica manual a un producto cosmético, no podemos pensar ni remotamente en utilizar sustancias que no embellezcan y nutran nuestra piel. Es necesaria una cosmética natural y Zerowaste (enlace de para que entendais lo que es el zerowaste mejor y la importancia que tiene)

La situación actual es esta: La cosmética industrial actual es ante todo sintética, producida y replicada en laboratorios sin ningún ingrediente natural en su interior.

Por supuesto, la piel no entiende absolutamente nada.

Beneficios de la cosmética Natural

Las sustancias químicas son muy baratas y no son nada beneficiosas para nuestra piel debido a la formulación con sustancias químicas o de síntesis que son disruptores hormonales como los ftalatos y parabenos presentes en todos los productos cosméticos actuales.

 

cosmetica natural kogo saisho

cosmetica ecológica kogo saisho

No queremos mas de lo mismo, la naturaleza con sus componentes como los hidrolatos (aguas florales que salen directamente de la naturaleza) o los oleatos (aceites vegetales con principios activos directos de la misma flor) van a velar por nuestra salud.

La manera natural de cuidar la piel es aportándole nutrientes naturales para que, por sí misma, se pueda recuperar. La piel para regenerarse entiende de ingredientes naturales. Somos naturaleza.

Tres consejos para cuidar nuestra piel de una manera natural.

  1. La primera regla y mas importante es la limpieza, todo va a depender del momento de nuestra piel y su estado, si en este momento la piel esta pasando por una fase grasa debemos de ser muy estrictos con su limpieza diurna y nocturna.
  2. Segunda regla es hidratar el rostro suavemente con un hidrolato o agua floral que regenere la superficie de la piel.
  3. La tercera es la aplicación de una crema hidratante junto con un ligero masaje que reactive la circulación sanguínea y genere nuestro colágeno propio.

 

Próximamente os dejaré unos tips y movimientos de auto-aplicación de la crema que la hará más efectiva ¡NO OS LOS PODEIS PERDER! Os dejamos también un artículo sobre como tratar la Blefaroplástia de manera natural.

 

Si te ha gustado este contenido, pásate por nuestro y no te pierdas todos los contenidos que tratamos para cuidar nuestra las pieles mas sensibles!!!❤

 

Coméntame todas tus dudas y te ayudare

No Comments

Post A Comment