blefaroplastia natacha cortabitarte

Como hacer una Blefaroplastia Natural

Cuanto tiempo llevamos mirándonos al espejo y notando que la expresión que tenemos en la mirada no es la misma, nuestros párpados caídos son nuestra eterna lucha.

A nuestra mirada triste le acompañan unas arruguitas a lo lado de los ojos las famosas “patas de gallo”.

Creemos al principio que son las malas noches que estamos pasando por algún problema en el trabajo o bien por un problema familiar y lo dejamos pasar. Pasan las semanas y los meses y observamos que se han instalado en nuestro rostro.

Nuestra mirada esta triste y nuestro rostro también, ¡¡dios mío¡!  ¿Qué está pasando? Rápidamente pensamos que hay que hacer algo, pero ¿el que…?

Nuestro sistema más rápido es mirar nuestro teléfono y buscar en Internet, antes en mi época existían las páginas amarillas y el boca a boca.

Siempre había alguna amiga o alguna madre que tenia una esteticista o un centro de confianza para poder mejorar nuestro aspecto, eso ya ha pasado a la historia.

Párpados caídos y patas de gallo

Los párpados caídos son una obsesión que he podido tratar con el conjunto de nuestras técnicas en Kogo.

Lo primero que debemos realizar es una movilización de la fascia en el rostro, cuello y cuero cabelludo, imaginaros que existe una tela que recubre estas partes del cuerpo y que esta unida a la musculatura.

Cuando movemos la Fascia (Capa de tejido conectivo denso y organizado que cubre la mayor parte del cuerpo), esa musculatura se moviliza también.

Por supuesto es una técnica completamente manual, ni que decir tiene. La fascia al igual que la linfa debe de moverse sutilmente poco a poco durante la primera parte de la sesión.

Luego debemos retirar las tensiones que se generan en el cuero cabelludo para disolver las contracturas que más tarde aparecerán en el rostro en forma de arrugas y descolgamiento de los tejidos faciales.

colágeno

Nuestros párpados desde la primera sesión empezaran a recuperar su sitio en el rostro, y recuperaremos esa expresión de juventud en el rostro.

No solo conseguiremos recuperar desde las primeras sesiones los párpados sino las arrugas que forman las dichosas patas de gallo, estas van a ir desapareciendo.

¿Sabías que tu piel genera su propio colágeno?

Pero no nos vamos a quedar ahí, buscamos que todo el rostro vaya recolocándose, el ovalo facial se va definiendo, ese ovalo que si no es con una operación realmente invasiva realizada por un cirujano estético nadie va a poder recobrar.

Las técnicas que vamos a ir aplicando van a recuperar la piel del rostro desde el primer día, vamos a conseguir generar colágeno y elastina propios, todas las sustancias que se generen sintéticamente en el exterior y no sean internas no conseguirán penetrar en nuestra piel.

Como complemento al tratamiento manual de los párpados, podemos tratar con cosmética ecológica esta zona tan delicada de nuestro rostro, consiguiendo una rehidratación tan necesaria.

Hablaremos de los beneficios de la cosmética ecológica en nuestro rostro en próximos artículos ☺

Cuéntanos ¿Tu también sufres de párpados caídos?

.

Lucha contra el envejecimiento

Las mujeres y los hombres desde siempre hemos buscado luchar contra el envejecimiento, surgen nuevas técnicas de todo tipo, primero fue la medicina estética reparadora y después los centros estéticos que se han medicalizado.

La búsqueda como Facialista (os dejo un articulo muy interesante sobre el significado de ser facialista) siempre ha ido mucho mas allá, he buscado a lo largo del mundo las técnicas manuales que pudieran ayudarme, y ayudar a los demás.

Mi experiencia personal con una piel completamente destrozada por un Acné severísimo que duro casi 30 años, me hizo investigar todas las técnicas a nivel mundial mas efectivas para la recuperación de los tejidos y el rejuvenecimiento facial.

El maestro Shogo Mochizuki y su técnica Kobido fue uno de ellos, en Rusia encontré a mi maestra Tatiana Shuvina con su técnica de drenaje miofascial y como base de la medicina tradicional china aprendí la técnica Diem Cham del médico acupuntor vietnamita Nhuan le quang.

Comparte con nosotros tu experiencia y deja tu comentario ❤

 

 

1 Comment
  • Pingback:▷PORQUE USAR LA COSMETICA ECOLOGICA - Top 3 consejos
    Posted at 14:56h, 14 noviembre Responder

    […] Próximamente os dejaré unos tips y movimientos de auto-aplicación de la crema que la hará más efectiva ¡NO OS LOS PODEIS PERDER! Os dejamos también un artículo sobre como tratar la Blefaroplástia de manera natural. […]

Post A Comment