¿QUE ES
“SAISHO, es el alimento que las pieles más sensibles necesitan”

En KOGO se han seleccionado los ingredientes más sublimes y sutiles para su crema facial hidratante especializada en pieles sensibles, SAISHO. Hemos comprobado y testado en más de 1000 personas con pieles de una altísima sensibilidad nuestra crema y podemos confirmar cómo nuestros ingredientes han trasformado su piel.

 

Creemos que toda belleza está en el interior de cada uno de nosotros y solo hay que acariciar y estimularla para que salga a la luz

INGREDIENTES
  • ECOLÓGICOS

Usamos los mejores y más completos ingredientes regeneradores Ecológicos. Los hidrolatos, oleatos y aceites vegetales, se funden en una coreografía magnífica con las pieles más sensibles y delicadas.

Su majestad la Rosa Damascena de Bulgaria y los extractos calmantes de la bellísima caléndula, saciaran de placer nuestro rostro.

Un reequilibrio emocional y mágico que trasciende y refleja la verdadera belleza interior.

Todos nuestros productos están Certificados a nivel Europa por Bio.inspecta y a nivel España por Biovidasana.

Nuestra crema es apta para veganos y por supuesto Cruelty free.

LAS

El hidrolato de Rosa Damascena proviene de cultivo ecológico y tiene propiedades excelentes: Hidratante, calmante, tónico, seboregulador, humectante, regenerador, anti-acné. Es ideal para todo tipo de pieles. Su estupendo olor impregna todo el producto suavemente.

 

El el oleato de Calendula, con unas propiedades calmantes magníficas. El oleato de caléndula, es un macerado elaborado a partir de un aceite base, en nuestro caso aceite de oliva y extracto de caléndula que se obtiene a partir de flores de caléndula.

El oleato de Caléndula acelera el proceso de formación del tejido granular y la regeneración epitelial como parte de la cicatrización. Posee una alta capacidad antiinflamatoria y calmante de la piel.

 

Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis)otro inigualable ingrediente, el oro líquido de la cosmética ecológica. Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros.

Se descompone lentamente en la piel y así la protege durante mayor tiempo de la pérdida de hidratación, pero sin engrasar.

LA ARMONIA
  • DEL ROSTRO
“Nuestra crema SAISHO es el comienzo de una  nueva relación con tu piel”

Por su sutilidad y capacidad regeneradora, hemos seleccionado el principio activo de la Rosa Damascena Bulgara en Hidrolato. El Hidrolato posee los principios activos regeneradores tan necesitados para reparar las pieles más sensibles.

 

La unión de todos y cada uno de sus ingredientes conseguíran la hidratación adecuada para tu rostro.

 

Nuestra crema ecológica no solo es una crema para pieles sensibles, sino que adicionalmente es una Crema Reguladora, esto quiere decir que las personas que tengan una piel seca, conseguirán una hidratación adecuada y las que tengan una piel grasa,  conseguiran un reequilibrio disminullendo la cantidad de sebo facial y difuminando los brillos procedentes de una piel grasa.

DISEÑO
SAISHO es mucho más que una crema ecológica…

Estamos totalmente comprometido con el medio ambiente y de manera social. Pretendemos que nuestros productos generen un impacto ambiental positivo y no supongan un problema para nuestro entorno .

No solo nuestro producto es completamente ecológico, sino que todos y cada uno de los materiales empleados para fabricar nuestra crema, han sido seleccionados minuciosamente para intentar generar el mínimo residuo, para poder ser reciclados y evitar al máximo el uso del plástico en nuestros envases.

 

El packaging, a parte de ser eficiente para el transporte y protección del contenido en su interior, está fabricado con cartón reciclado.

 

El envase, está formado por una tapa de madera de calidad procedente de bosques tratados de manera controlada y sostenible, y un tarro de vidrio pensado para ser reciclado en el 100% de los casos.

 

Fomentamos la economía circular y por tanto estámos trabajando en un sistema de rellenado de nuestros envases para que cuando el producto se haya acabado se pueda devolver el tarro para rellenarlo de nuevo y asi evitar la sobre producción. Más información en nuestro Instagram @kogo.oficial